SERVILLETAS SOY LUNA 20 UNIDADES

Nuevo producto

PAQUETE DE 20 SERVILLETAS DE PAPEL DE TUS PERSONAJES FAVORITOS, SOY LUNA.

Más detalles

3,50 €IVA Incl.

4 artículos
EN STOCK

- +

Añadir a comparación

 
Más

SERVILLETAS SOY LUNA 20 UNIDADES

LLEVATE ESTE FANTASTICO PAQUETE DE 20 SERVILLETAS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS SOY LUNA, Y CELEBRA TU CUMPLEAÑOS RODEADO DE TUS HEROES. HAZ QUE TU FIESTA O CELEBRACION SEA INOLVIDABLE Y QUE TODOS TUS INVITADOS SE SIENTAN DENTRO DE TU SERIE FAVORITA.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTOS ARTICULOS DE DECORACION DE SOY LUNA. PINCHA AQUI.

Va a la moda, lo tiene todo de su actriz favorita, de su serie favorita, Soy Luna es su ídolo, y va, como el personaje a la moda con todo, el bolso de Soy Luna, el diario de Soy Luna, los patines de Soy Luna, fotos, álbumes, revistas......es una auténtica fan!

Y como en Chuchelandia sabemos que su cumpleaños está cerca y que tu quieres que se sienta dentro de su serie favorita, tenemos todo lo necesario para que le prepares su fiesta de cumpleaños de Soy Luna perfecta.

Accesorios de Soy Luna, piñata, banderín, globos, mantel y mil cosas de decoración de Soy Luna para que te quede una fiesta con su temática soñada y al mejor precio de la red, casi de fabrica!!

Además si entras en nuestro blog encontrarás multitud de ideas de cumpleaños de Soy Luna, como hacer invitaciones de cumpleaños de Luna, Candy bar Soy Luna y mucho más.....

Ya puedes preparar tu fiesta de cumpleaños sin volverte loc@, entra en nuestra web y elige entre todas las temáticas para fiestas infantiles, las tenemos todas!!!!!

         Podrás encontrar multitud de ideas de decoración para cumpleaños, piñatas, guirnaldas, globos etc....ya no tienes excusa para decorar tu cumpleaños.

         Chuchelandia Jl es una tienda de fiesta donde podrás comprar articulos de fiesta y todo lo que imagines para la decoracion de cumpleaños para niños y adultos. Disfruta a tope de la celebracion de cumpleaños más importante para ti y conoce todos los trucos de como organizar una fiesta de cumpleaños irrepetible.

         Elige entre mil adornos y cosas para cumpleaños y ahora gracias a nuestros blog empápate de cientos de ideas para decorar tu fiesta de cumpleaños.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Menu

Compare 0