-->
Oferta

GALLETAS FLAKES CACHOBARRA 90GRS

Nuevo producto

GALLETAS DE CHOCOLATE NOCILLA Y CEREALES FLAKES.

Más detalles

1,00 €

Este producto ya no está disponible

Añadir a comparación

 
Más
GALLETAS FLAKES CACHOBARRA 90GRS


Te presentamos estas deliciosas galletas de nocilla y cereales de Flakes. Enormes, crujientes y riquísimas, estás espectaculares galletas de nocilla son ideales para desayunar o merendar o picar entre horas. Su gran tamaño y sabor las hacen fabulosas para que reinen en tu mesa. 

Estas galletas están hechas de harina de trigo, azúcar, aceites vegetales de girasol alto oleico y palma, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes: carbonatos de amonio y de sodio, emulgente: lecitina (contiene trigo), aroma, colorante.

Chuchelandia JL tiene una selección de galletas para que disfrutes de todo el sabor y variedad de estos deliciosos dulces. 

Compra galletas en nuestra web y descubre una gran variedad de galletas y cookies de diferentes tipos y sabores. Galletas baratas normales, de chocolate, con pepitas, rellenas, de todo tipo. Para probarlas solas, con leche, con cacao, en el desayuno, en la merienda o a cualquier hora. 

Puedes elegir entre galletas de cereales, campurrianas, con azúcar glas, galletas rellenas de chocolate o crema, de coco, y muchas más......todas irresistibles. 

Llevate ahora estas fantásticas galletas en este formato de ahorro y recíbelas en 24 horas laborables en casa en perfecto estado de conservación y envío con todo el sabor y con larga fecha de caducidad. 

Cuando compras galletas siempre entre tus favoritas descubres alguna nueva, alguna galleta que no habías descubierto antes y que te enseña un nuevo sabor espectacular que antes no conocías, añadiéndose a tu lista de preferidas. Si es que son una tentación!!!!

En nuestra web podrás elegir entre un extenso catálogo de galletas de todas las marcas y sabores para que tengas en casa donde escoger. Llévate ahora estas galletas en promoción y recíbelas en casa al día siguiente, sin moverte de casa y en perfecto estado. 

Chuchelandia JL es una tienda de chuches online nacida en 2017 y donde podrás encontrar el mayor surtido de chuches baratas de internet.

Golosinas online de todos los tipos, marshmallows, gominolas, regaliz, chocolatinas, chocolates y caramelos que harán las delicias de todas tus celebraciones.

En nuestra web podrás preparar todos tus eventos y celebraciones ya que disponemos de forma especial de chuches para cumpleañoschuches para bodaschuches para comuniónchuches para bautizo y todo tipo de chuches online baratas para que puedas decorar tus mesas de chuches más importantes!

Comprar chuches al por mayor es muy fácil y sencillo en nuestra web, puedes elegir chuches por colores, por sabor, color o tipo. También puedes comprar chuches ya preparadas, bolsas de chuches, conos de chuches o cucuruchos de chuches son también algunos de nuestros productos estrella donde somos líderes en variedad, originalidad y precio.

También disponemos de chuches especiales empaquetadas en bolsas originales de fábrica para personas con alergias o intolerancias alimentarias como nuestras chuches sin gluten, sin lactosa, sin huevo o sin alergenos para que puedas disfrutar de todo el sabor sin peligro de intoxicación o intolerancias.

Si estás buscando una web de confianza y transparencia donde puedas comprar chuches baratas de calidad,  chuches al por mayor o en bolsitas pequeñas, donde puedas ves todos los tipos de chuches online y puedas preparar tus bolsas de chuches o tus conos de chuches, o tus mesas de chuches has entrado a la web ideal.

Chuchelandia JL es una tienda de chuches online con productos de calidad y confianza que hará de tus celebraciones los momentos más dulces de tu vida.

Escribe tu opinión

GALLETAS FLAKES CACHOBARRA 90GRS
GALLETAS DE CHOCOLATE NOCILLA Y CEREALES FLAKES.

Escribe tu opinión

 
Comments(0)

No hay reseñas de clientes en este momento.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

Opiniones

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Menu

Compare 0