SNICKERS CAJA 24 UDS

Nuevo producto

DELICIOSAS CHOCOLATINAS SNICKERS RELLENAS DE CACAHUETE, CARAMELO Y RECUBIERTA DE CHOCOLATE. CAJA DE 24 UDS.

Más detalles

29,95 €IVA Incl.

47 artículos
EN STOCK

- +

Marca MARS

Etiquetas SNICKERS

Añadir a comparación

 
Más

SNICKERS CAJA 24 UDS

MARS PRESENTA ESTAS EXTRAORDINARIAS CHOCOLATINAS SNICKERS RELLENAS DE CACAHUETE, CARAMELO Y RECUBIERTA DE CHOCOLATE. SON IDEALES PARA CUALQUIER EPOCA DEL AÑO, PARA DECORAR TUS MESAS DE CHUCHES, EN CUMPLEAÑOS, COMUNIONES, BODAS ETC.... 

LLEVATELOS AHORA EN ESTE FORMATO AHORRO EN CAJA COMPLETA A UN PRECIO MUY REDUCIDO.

Si estás pensando en comprar chocolate has venido al sitio adecuado. Para disfrutar, para regalar o para lo que quieras preparar en Chuchelandia JL tenemos la mayor variedad en chocolate que puedas imaginar.

Entra y atrévete a elegir entre todas las marcas del mercado, chocolate kinder, valor, m&m, lacasitos, conguitos, nestlé, milka etc..puedes elegir y llevarte una caja de chocolate completa o individual; tenemos chocolates gourmet, barato, en tableta, en barritas, bombones, huevos de chocolate, kinder bueno y mucho más!

También tenemos chocolates para todas las épocas, navidad, verano, halloween, san Valentín etc. y para todos los eventos, bodas, bautizos, comuniones y si quieres también tenemos chocolates para que regales a esa persona especial o para que te des un capricho.

Navega en el universo de las chuches de Chuchelandia JL y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Si quieres saber además como hacer una tarta de chuchescomo se hacen las gominolas o de que están hechas no dudes en consultar nuestro fantástico blog.

Ven a descubrir la tienda online de moda en la red, chuches, fiesta y disfraces todo a precio casi de FABRICA!!!!!

Chuchelandia JL es una tienda de chuches online nacida en 2017 y donde podrás encontrar el mayor surtido de chuches baratas de internet.

Golosinas online de todos los tipos, marshmallows, gominolas, regaliz, chocolatinas, chocolates y caramelos que harán las delicias de todas tus celebraciones.

En nuestra web podrás preparar todos tus eventos y celebraciones ya que disponemos de forma especial de chuches para cumpleañoschuches para bodaschuches para comuniónchuches para bautizo y todo tipo de chuches online baratas para que puedas decorar tus mesas de chuches más importantes!

Comprar chuches al por mayor es muy fácil y sencillo en nuestra web, puedes elegir chuches por colores, por sabor, color o tipo. También puedes comprar chuches ya preparadas, bolsas de chuches, conos de chuches o cucuruchos de chuches son también algunos de nuestros productos estrella donde somos líderes en variedad, originalidad y precio.

También disponemos de chuches especiales empaquetadas en bolsas originales de fábrica para personas con alergias o intolerancias alimentarias como nuestras chuches sin gluten, sin lactosa, sin huevo o sin alergenos para que puedas disfrutar de todo el sabor sin peligro de intoxicación o intolerancias.

Si estás buscando una web de confianza y transparencia donde puedas comprar chuches baratas de calidad,  chuches al por mayor o en bolsitas pequeñas, donde puedas ves todos los tipos de chuches online y puedas preparar tus bolsas de chuches o tus conos de chuches, o tus mesas de chuches has entrado a la web ideal.

Chuchelandia JL es una tienda de chuches online con productos de calidad y confianza que hará de tus celebraciones los momentos más dulces de tu vida.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

8 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Visto recientemente

Menu

Compare 0